Coach   coaching   asesor asesora asesoría  finanzas salud mente  desarrollo salud empresario empresarial empresa inversión inversionistas inversores contadores ejecutivos ejecutiva litigar amor compasión mercado bursátil benéfico beneficios beneficiarios médicos hospitales clínicas servicios públicos administración asesores marketing mercadotecnia ventas ganancias superación maestros alumnos evolución ingenieros ingenierías industrias colima occidente.
Mensaje del C.P. y MFyE. HORACIO CARVAJAL PESCADOR >>
Director General Unidad Siglo XXI
La mayoría de las empresas actuales, fueron constituidas en el Siglo pasado, con normas y sistemas de operación acordes a su época, sin embargo, actualmente en la primera década del Siglo XXI, las empresas están enfrentándose a nuevos retos y desafíos que antiguamente no afrontaban.

La tecnificación, los avances tecnológicos y científicos, cada vez más agresivos, hacen parecer obsoletos los Sistemas y equipos que hace poco eran funcionales. La actualización constante es esencial, para poder migrar a una empresa al Siglo XXI, abandonando a los parámetros operativos de una empresa del Siglo pasado.


La empresa del Siglo XXI es competitiva, no tiene problemas de liquidez, opera con utilidades acordes a su inversión, cuenta con personal muy competente debidamente capacitado y motivado, así como con una estructura organizacional de la nueva era del Siglo XXI. En el Siglo pasado las empresas se constituían para ganar utilidades a cualquier precio, así muchas de  ellas lo lograron, pero fue sacrificando muchas veces a sus empleados y trabajadores, a sus proveedores y acreedores. El objetivo de dichas empresas era el poder y el dinero a cualquier precio. A diferencia de lo anterior, la nueva empresa del Siglo XXI, ha aprendido de sus errores y ha cambiado sus postulados de poder y dinero, por los de servicio y amor incondicional a su actividad. Es decir, la empresa del Siglo XXI, quiere servir como primera premisa, y para lograrlo, opera con personal de la más alta calidad humana posible, es decir personal del Siglo XXI, que se conoce a sí mismo, que tiene claros sus objetivos y cuya meta es servir con amor incondicional a su empresa.

Para la empresa del Siglo XXI, lo principal es la validez de su personal, y después de sus recursos materiales y activos para operar. La nueva empresa que opera con dichos parámetros, hará más utilidades que las logradas en el Siglo XX. Ya que esta trabajando usando la ley de la atracción en sus operaciones, que significa que lo que proyectas al Universo, te es regresado multiplicado.

En esta web, te mostraremos las herramientas que harán que tu empresa migre del los cánones obsoletos del siglo XX a la Nueva energía del Siglo XXI; Todo esto a través de nuestra capacitación holística, seminarios y técnicas comprobadas  científicamente por instituciones y por nuestros clientes que a lo largo de 10 años han recibido los beneficios de la Red  de Coaching Empresarial mas especializada de México.


Somos los expertos en Coaching Empresarial y Capacitción Humana Holística.
Somos los expertos en Coaching Empresarial y Capacitación Humana Holística.
QUIENES SOMOS     |   COACHING EMPRESARIAL    |   CAPACITACIÓN DHH    |    CAPACITACIÓN DHE     
QUIENES SOMOS      |      COACHING EMPRESARIAL      |      CAPACITACIÓN DHH      |      CAPACITACIÓN DHE      |      ACTU-E
Copyright 2010-2012 Unidad Siglo XXI S.A. de C.V. All Rights Reserved.
INICIO         CONTACTO
NEWS



GALERIA



CLIENTES



CONTACTO