Somos los expertos en Coaching Empresarial y Capacitción Humana Holística.
Somos los expertos en Coaching Empresarial y Capacitación Humana Holística.
QUIENES SOMOS     |   COACHING EMPRESARIAL    |   CAPACITACIÓN DHH    |    CAPACITACIÓN DHE     
QUIENES SOMOS      |     COACHING EMPRESARIAL      |      CAPACITACIÓN DHH      |      CAPACITACIÓN DHE      |      ACTU-E
Copyright 2010-2012 Unidad Siglo XXI S.A. de C.V. All Rights Reserved.
INICIO         CONTACTO
NEWS



GALERIA



CLIENTES



CONTACTO


Sin duda alguna, todas las instituciones públicas tienen como objetivo principal el proporcionar a la población el mejor servicio posible, sin embargo, sabemos que no siempre se puede lograr.

Analizando las causas que lo impiden, llegamos a la conclusión de que el problema es el ser humano, el que se encuentra estresado y con frecuentes problemas emocionales, que lo hacen equivocarse, alterarse y en consecuencia dar un servicio a la población de baja o nula calidad.

Nuestro taller se enfoca en apoyar al ser humano, con las técnicas más efectivas científicamente probadas a reducir y erradicar el estrés del personal lo que sin duda redituara en que todo el personal mejore notablemente su comportamiento y en consecuencia el servicio a la población será muy superior, tal y como ha sucedido en otros países del mundo que han recibido este entrenamiento como es el caso de USA y DE COSTA RICA  solo por mencionar los principales, YA QUE ES UN MOVIMIENTO MUNDIAL DE CAMBIO DE CONCIENCIA.

  • Reducción en más del 50% de las enfermedades.
  • Reducción de más del 80% en faltas injustificadas.
  • Reducción notable en la rotación del personal.
  • Incremento en su productividad hasta en un 90%.
  • Mejoras en el trabajo en equipo en un 90%.
  • Notable incremento en la comunicación efectiva
  • y en el servicio en un 60%. y mucho mas.

Beneficios

Nuestro taller se concentra en apoyar al personal en convertirse en un mejor ser humano, lo que le permitirá servir eficientemente a la población a la que se debe.

Una vez que se ha impartido el taller, se instala el programa de EMWAVE en las computadoras del instituto, lo que le permitirá al personal hacer las prácticas diarias recomendadas, aplicando las técnicas ya aprendidas. De esa manera pueden ir viendo sus avances en la reducción del estrés así como experimentar los cambios emocionales que se presentan cuando se equilibra el sistema nervioso central y se logra entrar en la conciencia espiritual con gran facilidad. Nuestro taller de capacitación Holística del siglo XXI, es innovador y sumamente original, su contenido es practico apoyado por los últimos descubrimientos científicos realizados por el INSTITUTO HEARTH MATH.

Las técnicas que enseñamos logran activar la conciencia espiritual de los participantes, lo que hace posible entrar de lleno a la parte más valiosa del ser humano, me refiero a su parte espiritual, en donde están todos los valores y energía necesaria para poder manejar su vida desde su corazón y no desde su egolatría. Este taller es  único,  original y  por primera vez se está impartiendo en México. Podemos garantizar que el personal hará mejoras y cambios positivos en su situación personal, en su salud,  actitud, eficiencia laboral, y en su comunicación con sus compañeros y con el público en general. Lo que sin duda se traducirá en un mejor servicio a la población objetivo.

No esperes más contáctanos y entra a la nueva era del Siglo XXI, aumenta la productividad de tus empleados, gerentes y directores.