Somos los expertos en Coaching Empresarial y Capacitción Humana Holística.
NEWS



GALERIA



CLIENTES



CONTACTO


QUIENES SOMOS      |      COACHING EMPRESARIAL      |      CAPACITACIÓN DHH      |      CAPACITACIÓN DHE      |      ACTU-E
Somos los expertos en Coaching Empresarial y Capacitación Humana Holística.
Copyright 2010-2012 Unidad Siglo XXI S.A. de C.V. All Rights Reserved.
INICIO              CONTACTO
QUIENES SOMOS     |   COACHING EMPRESARIAL    |   CAPACITACIÓN DHH    |    CAPACITACIÓN DHE     
INICIO         CONTACTO
Sin lugar a dudas, el hombre del Siglo XXI, vive estresado, y no se da cuenta del grado de estrés en el que se encuentra, ni mucho menos reconoce su propio grado de estrés, o incluso muchas veces, no quiere reconocer que es presa del estrés.

La emocionalidad no controlada, la ignorancia y la falta de información de tan importante tema, hace mucho más difícil el poder ubicar el origen del problema, lo que imposibilita su solución, ya que lo que no se admite, lo que se niega, no se conoce, y por lo tanto no se soluciona.
El seminario está enfocado a darle el conocimiento básico  a cualquier persona, que se encuentre interesada en mejorar su vida de una manera integral, lo que solo se podrá hacer, si se reconoce y se identifica el grado de estrés en el que se encuentra inmerso, para así determinar los cambios de hábitos y de costumbres, que deben de realizarse, para cuando menos reducir el grado de estrés a la minima expresión.

El seminario, define, identifica, localiza, da conocimientos novedosos y lo más importante da la receta, para eliminar o al menos reducir el estrés del individuo, que actúa en sociedad, que trabaja y que aporta bienes y servicios a la comunidad.
Al final, el individuo cambia, se vuelve positivo, se da cuenta que en su "actitud" tiene la clave para erradicar el estrés, y nace al nuevo hombre del Siglo XXI, un ser humano positivo y creativo ausente de todo estrés personal y laboral.