Capacitación en Desarrollo Humano  Empresarial

Somos los expertos en Coaching Empresarial y Capacitción Humana Holística.
Somos los expertos en Coaching Empresarial y Capacitación Humana Holística.
QUIENES SOMOS     |   COACHING EMPRESARIAL    |   CAPACITACIÓN DHH    |    CAPACITACIÓN DHE     
QUIENES SOMOS      |     COACHING EMPRESARIAL      |      CAPACITACIÓN DHH      |      CAPACITACIÓN DHE      |      ACTU-E
Copyright 2010-2012 Unidad Siglo XXI S.A. de C.V. All Rights Reserved.
INICIO         CONTACTO
NEWS



GALERIA



CLIENTES



CONTACTO


Durante todos estos años hemos conocido y experimentado los problemas más importantes que confronta el sector educación en nuestro país, al haber Participado como coach y capacitador en la secretaria de educación y en diversas Escuelas privadas de nuestro país, lo que nos dejo muy claro que la educación está pasando por un bache muy profundo desde hace mucho tiempo del cual No se ha podido salir.

Concentrados en las competencias y en la capacitación intelectual, se ha  Descuidado completamente el atender la parte holística del ser humano y no han Sido suficientes las clases de civismo y de valores que hasta la fecha se han Impartido.  

Es el común denominador que los problemas más importantes no resueltos en las escuelas son: 

- Bajas calificaciones y en consecuencia un  Reducido aprovechamiento de los alumnos.
- Faltas constantes de disciplina.
- Ausentismo    
- Deficientes canales de comunicación entre el personal docente, con sus compañeros y con la dirección; entre los docentes con sus alumnos, entre los propios alumnos, entre los docentes y los padres de familia.
- Constantes agresiones y presencia del conocido bullying entre los alumnos e incluso en contra de los docentes.
El modelo educativo de competencias no ha podido ni podrá resolver estos problemas que cada vez son más intensos en nuestro sistema educativo; así como las capacitaciones técnicas que solo nutren el intelecto.
En Costa Rica han tenido gran éxito al incluir en los programas de enseñanza tanto pública como privada la educación holística del siglo XXI, sus resultados están a la vista, es el único país que no tiene ejercito, en donde su grado delincuencial es muy bajo, casi no hay policías y lo más importante, han enseñado a sus alumnos a descubrir la paz dentro de ellos, a dar la paz y a vivir en paz.
Y en consecuencia es un país en paz, que está avanzando a pasos agigantados en su economía y crecimiento cultural.
Algunas de las mejoras que se obtienen bajo la ejecución de nuestra técnica son:
•Mejoría en el desempeño y rendimiento académico de los maestros y estudiantes.
•Incremento de la memoria, concentración, atención y enfoque.
•Importante mejoría de las calificaciones en exámenes y tareas.
•Aumento importante de los porcentajes de estudiantes aprobados.
•Menor deserción escolar de docentes y estudiantes.
•Armonización en el ambiente del aula que se torna más agradable, lo cual conduce a un mayor deseo y gusto por asistir y un mayor aprovechamiento del estudio.
•Mejor ia notable en estado de salud de docentes y alumnos
Nuestro programa te permite medir tu estado emocional antes y después de tomar los talleres que te enseñaran las técnicas de cómo entrar en la paz interior asi como lograr un comunicación coherente para que tu personal administrativo y docente, los alumnos y los padres de familia, aprendan estas nuevas herramientas holísticas del siglo XXI, que son la solución para equilibrar las enseñanzas intelectuales que hasta ahora se han manejado en nuestro modelo educativo y que obviamente  no han resuelto el problema educacional en nuestro país.
Contáctanos para programar la sesión demostrativa gratuita que te permitirá conocer la herramienta más original y efectiva del siglo XXI.  Haz Clic Aquí.